Como  decantarte por  comprar  una trompeta  y no  la otra, o viceversa.

   Ahora   que    has decidido empezar a  tocar la trompeta,  que  tu  hija/o  van a empezar en ese  mundo o cualquier cosa parecida…..  Te das  cuenta que no tienes   ni idea  de   que   trompeta  comprar.  Porque cuando alguien   lleva tiempo tocando, ya ha probado cosas,  piensa en gastar más dinero,  tiene  criterio  de  lo que le gusta   y lo que no.

   Pero al ser   nuevo vas  a  entrar  en un  mundo desconocido  totalmente.

   Para empezar  habría que saber   algunos términos concretos.

  Tonalidad de la trompeta ¿?¿   Se suele  comenzar en  sib,  Aunque   hay  ciertas  excepciones  que   comienza  en do.

   Una  trompeta  en sib  siempre es más económica  que   en  do.

   La  trompeta  en sib  es  algo más  larga  en algunas  bombas  que la en do. 

   Color  de  la trompeta?¿ las hay  doradas,  plateadas, níquel,   e  infinidad de otros   mil colores que hay en el mercado. 

     Las trompetas  de arriba, doradas  son las    más comunes, son   bonitas,  y  son duraderas y económicas. 

   

    Las trompetas  de   arriba, plateadas   son las más  duraderas, las más  bonitas  e incluso  suenan mejor que las de otros  colores  ( si, el color afecta al sonido ) y  suelen  ser algo más costosas.

    Las trompetas de arriba, níquel  se parecen   estéticamente  a las plateadas pero algo más oscuras y el níquel   no es tan duro   como la plata y  con un precio similar  a  las doradas.  

Y las  de los otros  colores  como las de arriba, son similares  a las  doradas (y  con un precio similar  a  las doradas ),  pero piensa  que debajo del negro  o del rojo o del azul   que tiene  la trompeta  hay  un  dorado  y que la pintura  se  gasta y  saldrá el dorado.  Yo creo que las personas que compran  instrumentos de   colores extraños  que  por que ya tienen  de  todos los corrientes.

   Luego   las  bombas  de  afinaciones  de  1er y 3er  pistón  sería  conveniente  que   las  tuvieran.

   Y  Finalmente estuche  softcase,  es lo más   cómodo

   Ahora mismo hay en el mercado  un   montón   artículos  a la venta  de calidades  similares… para que voy a  mentir.   Todos  los importadores  solemos comprar  a  los  mismos  fabricantes de  artículos   económicos  y ponemos  nuestras  marcas.

   Desde   kobrat  estamos  tan seguros   de que nuestros  artículos   cumplen  con los estándares de calidad  que tenemos  nuestra gama de trompetas  de inicio  con 3 años de garantía.  15 días de prueba y  1ª   revisión  gratis.

Aqui puedes   ver un video de una trompeta kobrat:

https://youtu.be/xwESncfEybc

   Suerte   con la  compra  de tu artículo