Condiciones de Envío

Envíos entregados en 24 horas con  seguro de transportes incluido

Cualquier información que necesite  sobre  nuestros  artículos o si  necesita  alguno  que no este  en la Web,  puede ponerse  en contacto con nosotros en el tlfn/ whatsapp: 628002262 o en el email: kobrat10@gmail.com

 

Los artículos kobrat y los de segunda mano están disponibles en nuestra almacén, todos los demás son de venta online

.
Pedidos realizados y pagados antes de las 14h pago recibido o contra reembolso  se enviarán ese mismo día. Pedidos realizados después de esa hora saldrán al día siguiente (sábados y domingos no se realizan envíos).
Mandamos todos los instrumentos a la Península con agencia de transporte urgente. La agencia le enviará vía SMS la confirmación de su envío junto con el nº de albarán. La entrega se realizará en 24 horas  en condiciones  normales

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares se realizarán a través de Correos. Puede consultar el estado de su envío en la página web de Correos con el número de seguimiento que le facilitaremos. 
Si quiere comprar varios instrumentos, contacte con nosotros para ver la posibilidad de combinar los gastos de envío.
Los accesorios se envían con Correos para poder mantener los gastos de envío gratuitos. En estos casos recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días aproximadamente.

 


Información sobre gastos de exportación y generación del DUA
Los envíos que supongan la creación de un documento de exportación (extracomunitarios, Canarias, Ceuta y Melilla) incluirán una tasa adicional en concepto de DUA (gastos aduaneros); 15 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tiene alguna duda sobre el envío, no dude en contactar con nosotros, kobrat10@gmail.com