El instrumento más vendido de Kobrat… ¡Nuestras Guitarras!

En la categoría de “los más vendidos de Kobrat”, el puesto número 1 lo ocupan orgullosamente, nuestras guitarras. Son una de las marcas más reconocidas en España y también a nivel internacional. Cualquier músico conocedor de calidad en guitarras ha escuchado hablar de nosotros. Sigue leyendo y descubre el porqué.

 

Nuestra disponibilidad:

En nuestro catálogo, figuran muchos modelos de guitarras clásicas españolas y eléctricas además de eléctricas, acústicas y electroacústicas comunes. En esta categoría están incluidos los bajos eléctricos. Contamos también con una infinidad de artículos especializados para estos instrumentos, tales como afinadores, cejillas, pajuelas, atriles, banquillos de pie y cuerdas de repuesto.

 

¿Qué hacen a las Kobrat tan preferidas entre los consumidores?

Tiene una excelente calidad de sonido: La calidad de los materiales utilizados, tanto en las guitarras acústicas como en las eléctricas, benefician en gran medida el sonido emitido por estos instrumentos. Es claro, dulce y armónico, sin ruidos oscuros al momento de la ejecución, y, en el caso de las eléctricas, con un sistema bien instalado y duradero.

 

Los acabados son excelentes y los modelos manejables:

El diseño de las guitarras tiene los tamaños y las formas adecuadas, además que el acabado de la madera está bien elaborado, no solo en el exterior, sino también en el grosor y los materiales utilizados para hidratarla. El sistema de fabricación es uno de los mejores de España e incorpora tecnologías nuevas y también trabajo artesanal.

 

Los precios no son elevados:

Gracias a nuestras estrategias para disminuir los costos de fabricación, nos hemos decantado los precios de nuestras guitarras no sean muy elevados. Esto no implica que la calidad sea menor, al contrario, nuestras guitarras son las preferidas por esa relación calidad-precio que tanto buscan los músicos actualmente.

 

Son especiales para principiantes en la música:

Para todo el que quiera iniciar su aprendizaje de música con una guitarra, las Kobrat son perfectas. Ya sean jóvenes, adultos o niños, pueden elegir uno de nuestros modelos para comenzar este hermoso camino. Es un honor ser la marca pionera en preferencia de los principiantes y aficionados.

 

Los bajos. La segunda mejor opción de Kobrat.

Por otra parte, los bajos eléctricos también son los más pedidos por nuestros clientes. Muchas bandas actuales poseen ya un bajo Kobrat. Con sus diseños clásicos, ocupan las primeras posiciones de España.

 

 

No esperes más, adquiere uno de nuestros productos y verifica de primera mano nuestra calidad.