Por qué  comprar  tu guitarra  en Kobrat.

Sabemos bien  lo que escribe  nuestra  competencia  de nuestras  guitarras  en los foros.  Es la única forma que tienen  de vender más que nosotros…. Criticar a los demás  y dejarlos en mal lugar para poder  vender  algo más.

   En Kobrat estamos  tan seguros  de la  calidad  de nuestras guitarras que  damos 15 días  de prueba, por si  no  le convence  el articulo lo puede  devolver  sin ningún problema.

Todas las guitarras  salen probadas en todas  sus  funciones para que no haya  ninguna clase  de problema.

   En las  guitarras  eléctricas  se hace   especial hincapié en los acabados,   en  los sonidos, altura de las cuerdas, mástil correctamente   equilibrado.  Etc etc.

Las  guitarras  clásicas hay un  gran  abanico de  calidades  y precios.   Sabemos  que mucha gente  recomienda  comprar   guitarras  de más o menos precio  para   tocar  mejor o mucho mejor.   Desde  kobrat tenemos  una  gama  de guitarras  que perfectamente  valen  para estudiar y  empezar en el mundo  de la guitarra.  Y os puedo asegurar  que   en un  año  si has estudiado  con esa guitarra  tocaras  igual que si  hubieras  estudiado con   una 3 veces más  cara.  También os puedo asegurar  que  si el primer  mes la  dejaste  aparcada  en el fondo de tu armario… ocupara  el mismo espacio que una  más  cara, pero habrá sido más económica.

  Con esto no quiero  decir que comprar  una  guitarra de mejor  calidad no tenga  beneficios… que los tiene,  solo digo que cada uno gasta lo que cree  que  es  razonable en su guitarra,  y si te la  garantizan y tienes  derecho a  devolución…. Adelante  con tu idea.

    También tenemos Guitarras de más calidad   para personas  que    hayan decidido invertir algo más en este  proyecto.  Guitarras con un  sonido increíble,  acabados increíbles.

 

Si lo que prefieres   es el mundo de la guitarra  acústica  o electroacústica también tenemos un gran  abanico que ofrecerte.  Con más de 10 modelos  de guitarras kobrat que van  desde 50 hasta ….. También garantizadas  3 años    derecho a devolución de 15 días.  Con una  calidad increíble que hacen de  ellas  uno  de nuestros productos  estrella.

Tenemos  mas  modelos  en sus  secciones. Gracias