Seguro de instrumentos musicales Kobrat. Para proteger lo que más quieres.

 

Cuantos músicos no han sido víctimas de hurtos, robos y accidentes, en las calles, academias o sus propias casas. Generalmente, las personas pagan seguros de vehículos, artefactos e inmuebles, pero… ¿Y los instrumentos? ¿Cuánto dinero, tiempo y esfuerzo no hay invertido en esa habitación en la que dedicas tu tiempo a la música?

 

¿Existen los seguros para instrumentos musicales?

Totalmente. Aunque no hay muchas compañías aseguradoras que ofrezcan planes para estos artículos en España, las pocas existentes te dan muchas facilidades, protegiendo y dando cobertura completa a cada uno de tus instrumentos.

 

Kobrat, en asociación con Mercamúsica y Meraseguros, ofrece a sus clientes estos beneficios, con los cuales podrá tener una gran tranquilidad al momento de adquirir instrumentos musicales, estableciendo un valor concertado sin depreciaciones y en la modalidad Seguro a Todo Riesgo, donde se incluyen las circunstancias de perdida por robo y hurto.

Desde 50€ puedes  asegurar instrumentos  de 6000€

 

Planes de aseguramiento

 

Mercaseguros nos ofrece 2 planes específicos de aseguramiento. El paquete individual y el colectivo.

·         Paquete individual: es una póliza de cobertura, que se encarga de proteger todos los instrumentos que posee la persona asegurada, incluyendo sus accesorios, debidamente registrados en los expedientes del seguro, asegurando su posesión directa. Una de las ventajas del paquete individual es que, si llegase a suceder algún accidente o inconveniente con el instrumento durante un viaje o gira, quedando inutilizable o perdido, Kobrat aseguraría la reposición del mismo en un lapso de 10 horas, en cualquier lugar del país. De no tener disponibilidad, Kobrat se encargaría del alquiler del instrumento para que el evento no resulte afectado.

·         Paquete colectivo: este plan de cobertura  está diseñado para organizaciones con un largo inventario de instrumentos, como orquestas, bandas, academias, conservatorios, iglesias y grupos musicales. En esta modalidad, no solo pueden incluirse los instrumentos que son propiedad de la organización, sino también aquellos que poseen sus integrantes (el chelo de algún estudiante, por ejemplo).

 

Costos del seguro

Los precios de las diferentes modalidades dependerán de muchos factores, los cuales pueden ser discutidos y acordados entre las partes. Si deseas más información, no dudes en establecer contacto telefónico o vía correo electrónico, de modo que podamos resolver tus dudas, responder a tus preguntas y ofrecerte los presupuestos de seguros disponibles, según las características de tu organización o inventario individual de instrumentos.

 

No corras más riesgos. Aprovecha esta gran oportunidad y protege tus amados instrumentos musicales con los seguros que te ofrecemos.