Kobrat reparaciones. Todo sobre el mantenimiento de tu Tuba

¿Hace cuánto tiempo no le haces mantenimiento a tu Tuba? ¿Mucho cierto? Pues es necesario que ya la envíes a darse una renovadita ¿no crees?

                                     

Dificultad en la limpieza de las Tubas

Si fuera fácil limpiar una tuba, cualquier persona lo haría. Pero en realidad, la mecánica una tuba no permite el acceso a los sitios internos de la misma, así que ni pienses en aventurarte a esa hazaña.

 

Para un mantenimiento adecuado, se requiere también de herramientas adecuadas, además de especialización y experiencia en estas áreas.

Kobrat te ofrece los siguientes servicios:

·         Limpieza por ultrasonidos: es posible a través de la inmersión del instrumento en una solución denominada “tensoactiva”, a través de la que se transmite ondas de energía ultrasónicas, que trabajan la superficie de la tuba, extrayendo la suciedad y la grasa por completo.

·         Restauraciones: si tu tuba está un poco vieja y quieres prescindir de comprar otra, podemos renovarla para ti.

·         Lacados y deslacados: las tubas están fabricadas con metales. Sus acabados pueden variar. Si el acabado de tu tuba está muy opaco o quieres cambiárselo por otro, podemos ayudarte con esa tarea.

·         Sacado de golpes: ¿no le ha ido muy bien a tu tuba y está un poco aporreada? No digas más. Cualquier tipo de abolladura, nosotros podemos eliminarla.

·         Extracción, engrase y corrección de bombas: el complicado mecanismo de las bombas de afinación ya no será un problema para ti. Podemos desmontar y montarlas de forma segura, para limpiarlas, engrasarlas y acondicionarlas como es debido. Además de que corregimos su afinación. Con este mantenimiento, no necesitarás otro durante largo tiempo.

·         Cualquier otro servicio que necesites.

 

Ya sea que optes por alguno de nuestros cursos presenciales o por contratar nuestros servicios de mantenimiento, te aseguramos una excelente calidad en ambos. Sabremos que quedarás satisfecho y te volverás un fiel cliente y aliado de Kobrat.