Entrega -

Kobrat luthier de vientos


Tocar un instrumento de música, ya sea por afición, por estudios o por cualquier otro motivo hay que tener un instrumento en condiciones. Tanto si tu nivel no es muy alto como siendo de los más altos. Debes tener un instrumento acorde con las prestaciones que necesites. Hay infinidad de personas que dejan de practicar pensando que ellos no van a poder tocar más y mejor y lo que pasa es que tienen instrumento que no funciona correctamente, de poco vale tener 10 años de estudios si vas a tocar tu trompeta y los pistones no bajan o suben. De poco vale tener un trombón de alta gama y el traspositor no trabaja o la vara no desliza perfectamente. De igual modo que una tuba, trompa o cualquier instrumento de rotores si estos no trabajan con muchísima suavidad. Los principales males de los instrumentos de viento metal es la falta de limpieza y engrase. Bombas que no salen, fugas. Son cosas muy fáciles de solucionar que generalmente con una limpieza por ultrasonidos desaparece el mal. Los instrumentos de viento madera (saxofones, clarinetes, flautas, piccolos, requintos) aún son más delicados. Un tudel de saxofón o zapatilla con una pequeña fuga hará que este no funcione. Clarinetes y requintos también tienen esos problemas, también hay que mirar posibles grietas y tratar la madera de vez en cuando para que en instrumento dure mucho tiempo perfecto. Una zapatilla que no cierra, o esta gastada o rota. Llaves que actúan despacio, fugas puede hacer que perdamos las ganas de tocar. Porque tocar con un instrumento que no funciona es perder el tiempo. En kobrat luthier de vientos tenemos un servicio de mantenimiento integral en el mismo día, con un año de garantía que lleva todo integrado para solucionar esos problemas y no tener que rezar para que el instrumento suene.

Envíos entregados en 24 horas con  seguro de transportes incluido

Cualquier información que necesite  sobre  nuestros  artículos o si  necesita  alguno  que no este  en la Web,  puede ponerse  en contacto con nosotros en el tlfn/ whatsapp: 628002262 o en el email: kobrat10@gmail.com

 

Los artículos kobrat y los de segunda mano están disponibles en nuestra almacén, todos los demás son de venta online

.
Pedidos realizados y pagados antes de las 14h pago recibido o contra reembolso  se enviarán ese mismo día. Pedidos realizados después de esa hora saldrán al día siguiente (sábados y domingos no se realizan envíos).
Mandamos todos los instrumentos a la Península con agencia de transporte urgente. La agencia le enviará vía SMS la confirmación de su envío junto con el nº de albarán. La entrega se realizará en 24 horas  en condiciones  normales

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares se realizarán a través de Correos. Puede consultar el estado de su envío en la página web de Correos con el número de seguimiento que le facilitaremos. 
Si quiere comprar varios instrumentos, contacte con nosotros para ver la posibilidad de combinar los gastos de envío.
Los accesorios se envían con Correos para poder mantener los gastos de envío gratuitos. En estos casos recibirá su pedido en un plazo de 3-5 días aproximadamente.

 


Información sobre gastos de exportación y generación del DUA
Los envíos que supongan la creación de un documento de exportación (extracomunitarios, Canarias, Ceuta y Melilla) incluirán una tasa adicional en concepto de DUA (gastos aduaneros); 15 euros para Canarias, Ceuta y Melilla.

Si tiene alguna duda sobre el envío, no dude en contactar con nosotros, kobrat10@gmail.com