Condiciones de uso y garantias -

Kobrat luthier de vientos


Tocar un instrumento de música, ya sea por afición, por estudios o por cualquier otro motivo hay que tener un instrumento en condiciones. Tanto si tu nivel no es muy alto como siendo de los más altos. Debes tener un instrumento acorde con las prestaciones que necesites. Hay infinidad de personas que dejan de practicar pensando que ellos no van a poder tocar más y mejor y lo que pasa es que tienen instrumento que no funciona correctamente, de poco vale tener 10 años de estudios si vas a tocar tu trompeta y los pistones no bajan o suben. De poco vale tener un trombón de alta gama y el traspositor no trabaja o la vara no desliza perfectamente. De igual modo que una tuba, trompa o cualquier instrumento de rotores si estos no trabajan con muchísima suavidad. Los principales males de los instrumentos de viento metal es la falta de limpieza y engrase. Bombas que no salen, fugas. Son cosas muy fáciles de solucionar que generalmente con una limpieza por ultrasonidos desaparece el mal. Los instrumentos de viento madera (saxofones, clarinetes, flautas, piccolos, requintos) aún son más delicados. Un tudel de saxofón o zapatilla con una pequeña fuga hará que este no funcione. Clarinetes y requintos también tienen esos problemas, también hay que mirar posibles grietas y tratar la madera de vez en cuando para que en instrumento dure mucho tiempo perfecto. Una zapatilla que no cierra, o esta gastada o rota. Llaves que actúan despacio, fugas puede hacer que perdamos las ganas de tocar. Porque tocar con un instrumento que no funciona es perder el tiempo. En kobrat luthier de vientos tenemos un servicio de mantenimiento integral en el mismo día, con un año de garantía que lleva todo integrado para solucionar esos problemas y no tener que rezar para que el instrumento suene.

Garantía:

  • Todos los productos que se  venden  en Kobrat.com tienen 3 años de garantía.
  • Las reparaciones  1 año.  
  • La reparación  de cualquier articulo en periodo de garantía  será  hecha en Kobrat, los artículos previamente manipulados perderán la garantía
  • El cliente dispone de un plazo de 30 días de prueba del instrumento, y en caso de no quedar satisfecho tiene derecho a la devolución del mismo,  según normativa vigente. Los gatos de envío   están   cubiertos por  kobrat .
  • En caso de devolución, el cliente  solamente   debe   solicitar  la cancelacion de  compra  y   enviaremos a  recoger el artculo en la fecha que el cliente nos diga por  whataspp en el 628002262, por email  en el  kobrat10@gmail.com  o en  el  kobrat@kobrat.com, esta se realizará y en las mismas condiciones que el cliente lo recibió. Sin utilizar..
  • El instrumento debe devolverse con todos los accesorios que incluía, y en perfecto estado, en caso contrarió se deducirá la cantidad proporcional a la ausencia de cualquier accesorio. En caso de que un accesorio no se devuelva en las mismas condiciones en las que se envió, se deducirá el importe del mismo.   El importe  sera devuelto  una vez  llegado a la  instalaciones  el articulo  segun ley  :  https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/shopping/guarantees-returns/index_es.htm
  • Si al recibir la  mercancía usted. observa daños causados por el transporte notifíquelo inmediatamente al transportista y contacte con nosotros inmediatamente. generalmente kobrat  hara  las recogidas  de los articulos en devolucion.  asegurese de que  vaya  bien empaquetado para que no haya problemas  en el transporte. Cuando la devolución la realiza el cliente a nosotros, el cliente es el responsable de los daños que puedan producirse en el transporte.